Sobre mí

Cuando tenía 8-9 años, me encontré por la calle un montón de monedas de distintos países: algunas fáciles de reconocer -francos, libras, liras- y otras no tanto, con grafías y símbolos extraños.
Aparte del pequeño tesoro que guardé como botín y que aún mantengo en mi poder, ese día me picó el bicho de la curiosidad y creé una apasionante vida alrededor del antiguo propietario de aquella colección numismática:
Las fronteras que habría cruzado, los paisajes que habría divisado y las vivencias que habría experimentado… Aunque siempre con un punto de retorno para no convertirse en un nómada. Siempre quise convertirme en ese personaje que mi mente idealizó entonces.
Me gusta hablar de viajes y escuchar y leer sobre todos los rincones del mundo.
Pero, sobre todo, me gusta conocerlos y experimentarlos en primera persona. Vivir la experiencia y comprobar que somos un diminuto punto en este fantástico mundo.
Este blog es más mi cuaderno de bitácora que podré consultar de cuando en cuando que cualquier otra cosa. Aunque si a alguien le sirve de ayuda o inspiración, bienvenido sea.

Mi mapa del mundo

www.000webhost.com